Nosotros

HISTORIA
Mi jalpatagua.com fue creada en el mes de noviembre de 2008 por el Cafe Internet Compunet en colaboración de la Academia de Computación Generación Tecnologica. En el mes de diciembre de 2008 hicimos nuestro primer debut publicando la encuesta de Srita Flor de la Feria de Jalpatagua 2008. Desde entonces hemos venido publicando información detallada acerca de temas de interes como lo son: Cultural, deportivo, turismo, belleza, tecnología etc.

VISION
Una portal que pueda conectar desde los acontecimientos más minimos a los de más relevancia al mundo virtual para que muchas personas que incursionan en la red virtual puedan adquirir la información de una manera más automatizada.

MISION
Obtener información detallada de nuestro municipio y sus alrededores para ser mostrada en nuestro portal web, tomando en cuenta los ambitos religiosos, cultural, deportivo, financiero y turistico.

Personal del Portal Web Mi Jalpatagua.com

Somos un grupo de jovenes entusiastas encargados de promover al municipio de Jalpatagua a través del Portal Web http://mijalpatagua.com/ para que las personas puedan leer detenidamente acerca de nuestro lindo terruño.

Nick Farfán
Gerente/Propietario
Técnico en Computer Integrated Manufacturing
Florida State College, Jacksonville Florida U.S.A.
CONTACTAR:
nixonld@yahoo.com
Cel. 5175-7104

Lenin García Eguizabal
Publicista y Fotógrafo

CONTACTAR:
lage2284@hotmail.com
Cel. 4328-5728 








Víctor Ventura Farfán
Diseño Gráfico

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS MENSAJES SOECES SERAN ELIMINADOS Y POR LO CONSIGUIENTE SE TOMARA LA IP DE SU COMPUTADORA PARA DETERMINAR QUE PERSONA LO UTILIZÓ.

Powered byEMF Web Form