Photoshooting Candidatas Srita Jalpatagua 2013

El día viernes 22 de noviembre las 9 candidatas al Trono Srita Jalpatagua 2013-2014 posaron para las camaras de COMPUNET y otros medios de comunicación que se hicieron presente en el Photoshooting. El Sábado 30 de Noviembre a las 8:00 pm, el Teatro Centenario de Jalpatagua se verá decorado con la presencia de estas bellas señoritas que engalanaran el evento de Srita Jalpatagua. En el evento habrán grandes personalidades como Marisol Padilla presentadora de Television Guatevisión y presentadora de Deportes para DXTV y por su puesto presentadora del Clima lo que la ha llevado a tener el famoso nombre de la chica del clima“. Como artista invitada estará Fabiola Rodas.
LA FERIA TITULAR DEL MUNICIPIO
Se celabra del 18 al 22 de diciembre, en honor al patrón Santo Tomás Apóstol. En ella se desarrollan actividades sociales, culturales, comerciales, deportivas, ganaderas, religiosas y quema de pólvora.

El día de la inauguración de la feria se realiza el acto de apreciación de los juegos Florales en las ramas de verso y prosa; esa misma noche se lleva a cabo el homenaje a las personas destacadas.

Se puede decir que la feria es de gran importancia por el papel que juegan los ganaderos, que ponen de manifiesto su entusiasmo para llevar a cabo actividades relacionadas con el ganado, como quien dice los jaripeos, el lo que más le gusta a la población, así como el desfile hípico que recorre las principales calles. El deporte también cubre el espacio que se necesita y en los últimos años se ha incrementado la disciplina del ciclismo, el fútbol y el basquetbol. Aún permanece la tradición de las zarabandas y las cocinas, donde se venden tamales, café, cerveza y aguardiente.










  





























































































































































































































































2 comentarios:

  1. vamos merlin tu eres la mejor!!!

    ResponderEliminar
  2. para mi las finalista son Lesly Hernandez, Gloribel Castillo, Merlin Cano, Alejandra Garcia, Vivian Robles, Jaqueline Reyes ellas son las más bonitas y se merecen tener un puesto!!!

    ResponderEliminar

LOS MENSAJES SOECES SERAN ELIMINADOS Y POR LO CONSIGUIENTE SE TOMARA LA IP DE SU COMPUTADORA PARA DETERMINAR QUE PERSONA LO UTILIZÓ.

Powered byEMF Web Form