Remodelación de La Cueva de Andá Mirá, Jalpatagua



El día viernes 21 de marzo de 2014 se llevó a cabo la inauguración de la de la Primera Fase de remodelación y ampliación de la Maravilla No. 1 de Jutiapa “La Cueva de Andá Mirá”. El presidente Otto Pérez Molina, autoridades departamentales, educativas y municipales como lo es el Alcalde Municipal de Jalpatagua y su Corporación se dio cita a las instalaciones de dicho Turicentro en Aldea El Coco, para dar por inaugurado dicho proyecto. El Presidente Otto Pérez Molina se fue muy contento ante la atención y amabilidad del pueblo Jalpatagüense, así lo dio a conocer nuestro Alcalde Fito Recinos. Fue una de las celebraciones más grandes que ha tenido Jalpatagua, ya que se contó con la presencia del Grupo Internacional Sonora Dinamita, actividades culturales de centros educativos de Jalpatagua, Grupo de Mujeres que
trabajan en coordinación con la esposa del alcalde realizaron ventas de manualidades y comidas típicas de la región. Se estima que se contó con la presencia de al menos 4,000 personas ya que gracias al alcalde de la municipalidad de Jalpatagua se contó con transporte gratis todo el día viernes desde que iniciaron las actividades hasta su culminación. El Alcalde indicó que los precios seguirán siendo los mismos Q. 10.00 Adultos y Q. 5.00 niños y los vecinos de aldea El Coco tendrán como siempre acceso gratuito y serán beneficiados con proyectos de infraestructura para dicha aldea. Se espera que la presencia de turistas aumente con dicha remodelación.



























































































































































































0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS MENSAJES SOECES SERAN ELIMINADOS Y POR LO CONSIGUIENTE SE TOMARA LA IP DE SU COMPUTADORA PARA DETERMINAR QUE PERSONA LO UTILIZÓ.

Powered byEMF Web Form